03 dudas

¿Tienes dudas? Te lo contamos todo

Envíanos un WhatsApp

634 52 60 11

Llámanos

911 23 99 60

Habla con el equipo

¡Chatea!

¿Eres más de escribir? ¡Haberlo dicho antes!

Envíanos un mail a cuentanos@somosmuno.com o una postal a Plaza de Santa Bárbara, 2 28004 Madrid

05 dudas 01

Una atención al cliente con la
que te querrías casar

No, en Muno no tenemos un call center subcontratado ni funcionamos como uno. Y no, nunca hablas con grabaciones robóticas. Aquí siempre te atienden personas que realmente se preocupan por ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Salud Médica?

Salud Médica es un seguro de asistencia sanitaria ambulatoria para autónomos comercializado por Muno (Holamuno Agente de Seguros Vinculados S.A.) y que pertenece a Caser (Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., inscrita en el Reg de la Dirección Gral de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0031).

Se trata de un seguro privado con el que poder acceder de forma ágil y sencilla a especialistas y pruebas médicas.

El seguro de Salud Médica que te ofrece Muno no tiene periodos de carencia y tampoco copagos (salvo 8 € para el servicio de psicología). Ventajas de ser autónomo.

Consulta la web, las condiciones del contrato o ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar la información o tienes dudas al respecto.

¿Qué es el Seguro de Baja Temporal?

Este es un seguro que cubre bajas por enfermedades o accidentes. Te permite recibir una asignación diaria mientras estás de baja (30, 60 o 90 euros al día según la prima que pagues). Así puedes reposar y recuperarte sin preocupaciones.

Es un seguro baremado, lo que significa que los días de baja por los que te corresponde percibir prestación vienen estipulados por un baremo que nos proporciona BBVA Seguros (creado basándose en el de la Seguridad Social). Con los días que nos marca para la patología que aparezca en tu parte de baja, y en función de la prima que pagues, calculamos la indemnización que vas a recibir.

¿Qué es la participación en beneficios?

La participación en beneficios es parte de nuestra filosofía. Porque en Muno también te ayudamos cuando las cosas van bien. ¿Qué quiere decir esto? Que si al final del periodo establecido el saldo de las cuentas de abonos y cargos de los seguros es positivo y hay beneficios, se comparten con los asegurados.

Oops! We are still working in english version. Sorry for the inconvenience.