Bases legales

Contrata tu seguro de Baja Temporal en Holamuno y consigue una bonificación del 15% del importe de las primas del primer año

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN PARA CLIENTES

Contrata tu seguro de Baja Temporal en Holamuno (hasta el 15 de octubre de 2018, incluido (Prorrogada hasta el 31/10/2018) y recibe una bonificación del 15% del importe de las primas pagadas durante el primer año.

Artículo I. Descripción del premio.

Holamuno Agente de Seguros Vinculado S.L. (en adelante, MUNO) entregará una bonificación del 15% del importe de cada prima que sea pagada durante el primer año tras la contratación.

Artículo II. Requisitos para participar en la promoción.

A) Podrán participar en la promoción y tendrán derecho al premio descrito en el Artículo I los primeros doscientos usuarios de MUNO que cumplan los requisitos que a continuación se indican:

1) Ser personas físicas mayores de edad.

2) Contratar un seguro de Baja Temporal en www.somosmuno.com como tomador hasta el 15 de octubre de 2018, inclusive. (Prorrogada hasta el 31/10/2018)

3) Incluir en el apartado “Código promocional” del proceso de contratación el promocode válido que MUNO te habrá entregado

4) Realizar el pago de cada recibo de prima del primer año

5) Haber contratado un seguro de Salud Médica o Salud Integral en Muno

B) No tendrán derecho a premio:

- Los usuarios que no cumplan todas las condiciones especificadas en el apartado anterior.

- Los usuarios que realicen, a juicio de MUNO, una actuación fraudulenta en la presente promoción.

- Los usuarios no residentes en España y los usuarios residentes con domicilio de correspondencia en el extranjero.

Artículo III. Entrega de premios.

MUNO asumirá el 15% del importe de cada una de las primas emitidas durante el primer año de contratación del seguro de Baja Temporal.

Artículo IV. Fiscalidad.

La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial, que el cliente deberá tener en cuenta al presentar su Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Artículo V. Exoneración de responsabilidad.

MUNO queda exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al correcto disfrute del premio.

Artículo VI. Reclamación.

El plazo de reclamación de la presente promoción caduca el día 15 de enero de 2019 (Prorrogado hasta el 31/01/2019). Las reclamaciones podrán hacerse por teléfono (900 62 21 09) o por e-mail (a la dirección de correo electrónico cuentanos@somosmuno.com).

Artículo VII. Aceptación de las Bases.

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de MUNO